domingo, 14 de abril de 2013

Little Caesar



Descarga obligada: Pearl Jam - Lollapalooza Brasil 2013

Completo show de Pearl Jam en el Lollapalooza de Sao Paulo que está disponible para bajarse en todas partes. Hd, 2 horas y pico, la banda en buena forma, típico setlist festivalero, eso sí, con algunas no tan típicas como Nothingman o Insignificance. Está la muy punk y simpática Olé. Suena como un cañón, el bajo de Ament fuerte y sucio a veces, Mike improvisando en los solos, Matt como la bestia parda que es, y Eddie con muy buena voz. Espero que lo que están grabando caiga pronto, mientras tanto, golosinas como estas se agradecen.

Buddy & Jim

Buddy Miller y Jim Lauderdale. Dos tipos con unas carreras a sus espaldas llenas de discos propios estupendos y colaboraciones con gente de lo mejor: Lucinda Williams, Robert Plant, Dwight Yoakam, Steve Earle, Emmylou Harris y un larguísimo e impresionante etc.
Este cd a duo muestra la grandeza a través de la sencillez y la falta de pretensiones, y es que cuando se es tan grande y se tiene buen gusto no hace falta mucho más para hacer música memorable. Corto minutaje, mucha calidad y canciones como Lost My Job Of Loving You, It Hurts Me o Vampire Girl con las que uno se puede transportar a sitios donde las modas no importan y sí el placer que da la música cuando se hace desde el amor a la propia música