viernes, 25 de junio de 2010

Kiss detienen el tiempo


Es cierto, de haber estado Ace y Peter hubiera sido increible, pero como dice Gene, se supone que la de ahora es la mejor versión de Kiss que puede haber en estos momentos. Puede ser cierto que Ace y Peter no sean tan irresponsables, drogatas y borrachuzos como dice Gene, pero lo cierto es que no pueden estar los cuatro juntos en esta época.

Con todo esto, el del otro día en Barcelona fue un espectáculo de rock´n´roll sobresaliente. No solo por el escenario, las luces, los petardazos, el fuego y todo lo demás, también lo fue, y es lo más importante, por un ramillete de canciones impresionante y por la entrega de Gene y Paul. Son sencillamente increibles, con la cantidad de tiempo que llevan y durante las dos horas y cuarto que duró el show se les ve metidos al cien por cien en sus personajes.

Vale, van con el piloto automático puesto, pero después de ver tantos videos y dvd's de ellos y saberse de memoria todo el show uno se sigue impresionando como si fuera de nuevo hace un montón de años cuando me mordieron los demonios del rock, y uno vuelve a saltar, a berrear las canciones y a no importarte nada todo lo demás.